A través de Oferplan, conocí una visita para pasar la fiesta de Halloween con los más pequeños. Se trata de una fiesta infantil que cada año organiza el ayuntamiento de Lorca en su castillo. Para más información os recomiendo que visitéis su web ya que realizan numerosas visitas teatralizadas durante todo el año.
Aunque os vuelvo a recomendar que visitéis su web si estáis interesados en el plan para consultar los diferentes horarios y pases, os cuento mi experiencia:
Puesto que mi marido trabajaba, compre una entrada de niño de 7€. Por este precio pasamos una tarde muy entretenida mi hija y yo.
La entrada de niño incluye: subida y bajada en tren turistico al castillo, entrada al castillo del niño y de un adulto, obra de teatro, fiesta infantil y detalle de Halloween.
La salida es desde la oficina de turismo de Lorca, donde dispones de numerosos aparcamientos ya que os suben al castillo en un tren turístico. El adulto debe pagar 2€ para subir al tren pero ya lleva incluida el viaje de vuelta, en cambio el niño no tiene que pagar nada porque van incluido en la entrada. Una vez en el castillo tienes la posibilidad de comer en el restaurante de las caballerizas, donde te ofrecen un menú especial ambientado en Halloween. Después disfrutáis de una obra de teatro de Halloween para niños que se traslada por todo los exteriores del castillo donde los niños participan activamente. Concluye con una fiesta de baile donde los niños se llevan una bolita de Halloween con caramelos y una careta.
Una vez finalizada la actividad dispones de tiempo libre hasta el cierre para visitar el castillo de Lorca por tu cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario