lunes, 27 de febrero de 2017

¿Cómo tener unos pies sin durezas en los talones? Peeling en los pies.

A todas nos pasa que cuando llega el buen tiempo nos gusta ponernos sandalias y lucir unos pies perfectos sin durezas en los talones. Pies de bebé. Aunque existen miles de productos exfoliantes, una compañera de trabajo me dijo lo que se hizo ella el año pasado, UN PEELING DE PIES.
Aunque yo no lo he probado aún, este año lo haré. El pasado cuando me enteré de esto, ya era tarde para hacérmelo, ya que la calor ya había entrado y me apetecia con la calor llevar calzado cubierto para esconder el pie durante los 3 o 4 días que se pasa mudando la piel.
Me estado documentando en otros blog y por lo que mi compintención me comentó.
Cuelgo este post YA porque es algo que tenemos que realizarlo antes de que llegue la temporada de enseñar los pies para que no nos pase como a mí, el año pasado.
Y se trata de un calcetín, existen de varias marcas pero mi compi utilizó el producto de mercadona.
Foto

Instrucciones de uso:
1.- Lavar y secar los pies.
2.- Meter el pie en el calcetín químico, asegurate de que el gel está en contacto con la piel (puede ponerter un calcetin normal para mantener el producto cercano a la piel).
3.- Déjelo actuar durante el tiempo que indica el producto, según la marca el tiempo puede variar (normalmente es una hora).
4.- Quíteselo y lave los pies con agua templada para eliminar los restos de gel.
5.- Según he leído a partir de 3 o 5 días después, las durezas se desprenderán gradualmente, es decir, se despelleja el pie. No fuerce el desprendimiento de la piel durante este período (aunque le de tentación).

Cuando haya terminado el proceso de "despellejamiento" cuidar en los días posteriores el pie con hidratación, incluso con protección solar si los vas a tener expuestos al sol durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario